Huella bebe pasta modelar

En vez de fotografiarlo o comprar recuerdos típicos para celebrar su llegada, emplea tus manos para crear una huella bebé pasta modelar.

Es sencillo de utilizar y te ayudará a plasmar sus manos y pies para diseñar una verdadera obra de arte. Lo mejor es que podrás decorar tus habitaciones de una forma creativa.

Huellas bebé especiales
Hermosas huellas de bebé enmarcadas

Las huellas de tu bebé representan un símbolo que lo vinculan a todos los seres humanos. Al mismo tiempo lo hace único porque es su identificación, en la cual no se repita ningún patrón.

Igualmente, tus hijos conocerán el mundo a través de sus manos y sus pies. Antes de que crezcan y dejen tus brazos, inmortaliza esta bella etapa al comprar huella bebe pasta modelar.

En nuestra página web encontrarás los mejores productos de pasta de sal para hacer una huella de bebé, así no pasarás horas recorriendo las tiendas.

Descubre en esta página web todo lo referente a la pasta de sal huella bebé, las diferentes posibilidades para personalizar la pieza y anímate a una actividad diferente con tu pequeño.

Huellitas de colores pintadas en la pared
Lindas huellas de manos de bebé

Pasta de sal para hacer huella de bebé: segura y fácil de usar

La pasta de modelar es una excelente alternativa para aquellas personas a quienes se les dificultan las manualidades. Posee una consistencia similar la plastilina para lograr una impresión correcta de las huellas de tu bebé.

Igualmente, la masa está compuesta de materiales no tóxicos para una mayor seguridad con tu piel y la de tu bebe. Con solo moldear por unos minutos la pasta adquiere una consistencia suave pero firme que permite plasmar la huella con facilidad.

Al finalizar la impresión deja secar en un ambiente con bastante aire o luz. Este proceso podría tardar entre uno a cinco días, dependiendo del material de la masa.

Personaliza la pieza agregándole un colgante, color, incluso enmarcándolo en un portarretratos. Las posibilidades son infinitas, el proceso de creación es divertido y te conectará con tu bebé.

Ideas para decorar la huella bebé pasta modelar

Antes de enseñarte cómo decorar la huella de bebé, necesitas aprender cómo moldear la masa para lograr una correcta impresión de su mano o pie. Sigue al pie de la las siguientes instrucciones:

Materiales:

  • Pasta de sal huella bebé para modelar
  • Rodillo o botella de vino vacía

Procedimiento:

  1. Saca la arcilla del empaque y amásala durante unos minutos hasta obtener una consistencia suave.
  2. Coloca la arcilla en una superficie plana y con un rodillo estírala, pero sin presionarla para que no se pegue. Para aportar a la masa una forma específica como un corazón o cuadrado utiliza un molde de repostería para agregarle la apariencia con sencillez.
  3. Una vez obtengas el diseño, coloca la mano o pie del bebé en la arcilla y realiza impresión. Si es recién nacido podrás colocar la huella del pie y la mano para crear una decoración más emotiva y personal.
  4. Deja secar. Dependiendo del producto este proceso tardará de 2 a 7 días. Colócalo en un espacio abierto donde reciba luz o entre suficiente aire para secar correctamente.

Por si sola, la huella bebe pasta modelar sirve como una decoración elegante y delicada para tus habitaciones, pero si buscas darle mayor personalidad, utiliza alguna de estas ideas:

Utiliza pintura de colores

¡Atrévete! ¡Agrégale estilo y diversión con pinturas de colores! Elige el color de tu preferencia y pinta por fuera de la huella o por dentro para agregarle un aspecto delicado. También puedes pintarla por completo para conseguir uniformidad en la pieza.

Escribe el nombre o fecha

Con la masa fresca, después de colocar las huellas de tu bebé, en una esquina o espacio en blanco, con un palillo coloca su nombre o fecha importante.

Las personas relacionarán las huellas con un acontecimiento importante, haciéndolo ideal para etapas que marquen su crecimiento o aprendizaje.

Crea una mariposa de huellas de manos o pies

Este procedimiento es muy sencillo y no necesitas de muchos materiales para su elaboración. Este recuerdo es ideal para colocarlo en el cuarto del bebé o regalar abuelos o familiares cercanos.

Materiales:

  • Dos bolas de pasta de sal huella bebé
  • Rodillo o botella de vino vacía
  • Pinturas
  • Marcadores y colores
  • Cinta doble fija la pieza

Procedimiento:

  1. Amasa dos bolas de masa para modelar para realizar la impresión de ambas manos o pies.
  2. Busca que la masa sea un poco más grande a las huellas de tu bebé así no quedará mucho espacio y obtendrás mayor uniformidad entre ambas piezas.
  3. Deja secar y luego pinta del color de tu preferencia.
  4. Sin retirar la cinta doble, coloca las huellas horizontalmente muy cercanas, pero dejando un espacio para formar las alas. Realiza una marca pequeña para el medio entre las alas.
  5. Retira las alas y con un lápiz dibuja el cuerpo de la mariposa y remárcalo con marcador negro. Píntalo su interior del color de tu preferencia.
  6. Retira la cinta doble y fija las huellas para formar las alas.
  7. Enmarca en un portarretrato, así perdurará un mayor tiempo la pieza y puedas colocarla con facilidad en cualquier habitación.
    Colgante huellas bebé
    Colgante plateado huellas bebé

Realiza un colgante

Los colgantes de huella de bebé son perfectos para integrarlo a otras decoraciones como un móvil o arbolito de navidad. Para realizarlo utiliza la arcilla para crear dos bolas y obtener moldes para pies y manos. Los diseños contarán con un tamaño pequeño, ideal para colocarles cuerda o cinta.

Plasma la huella de tu bebé y luego con un palillo abre un hueco en la parte superior de la masa para realizar un agujero por donde pasarás la cuerda. Finaliza colocando el cordón de tu preferencia, pero utiliza materiales ligeros, así no forzarás la pieza.

Un recuerdo de su etapa etapa más inocente

Al enterarte de que vas a ser padre, piensas en las diferentes formas de recordar esta maravillosa e inocente etapa. Los pies y las manos representan sus zonas más delicadas. Son reflejo de la cercanía que algún momento compartieron.

La huella bebé pasta modelar es una decoración económica que te ayudará a plasmar en poco tiempo la identidad de tu bebé.

Al finalizar tu obra de arte podrás utilizarla para adornar tu hogar o puedes regalarla a personas cercanas.

Si buscas diversión y crear nuevos recuerdos, adquiere la huella bebe pasta modelar para inmortalizar sus pasos.

En nuestra página encuentras una extensa variedad de productos que incluyen todo lo que necesitas, incluyendo la huella bebé pasta modelar.

Así no tendrás que preocuparte por reunir los materiales. También encontrarás otras ideas para que saques el mayor provecho a la actividad.

También podría interesarte:

Tatuaje de huella bebe
Huella bebe casera
Marco huella de bebe

[Total:1    Promedio:5/5]